gv408 arquitectos presenta oficialmente su nueva web gv408.com que actualiza el diseño y los contenidos del blog que publicamos hace tres años, en marzo de 2016. Conserva la estructura general del blog y se divide en cinco categorías que permitirán consultar toda la información sobre el estudio.

En el área relativa al currículo se han seleccionado algunos de los proyectos más importantes de nuestra trayectoria, y se han ordenado cronológica y temáticamente según el material estructural predominante, su localización y el uso del edificio. Las fichas permiten consultar información más detallada de todos ellos. Se incorpora, por último, el listado completo de todos los encargos recibidos en los últimos 20 años, desde los primeros pasos de gv408 en 1999.

El área correspondiente a la forma de trabajo recopila nuestras principales estrategias a la hora de abordar un proyecto o consulta de estructuras. La de equipo humano recoge un breve currículo de los cuatro socios y un cronograma con todos los colaboradores desde la fundación del estudio. Nuestros datos de contacto y una breve justificación del acrónimo gv408 pueden consultarse en el área de contacto.

Por último, el blog seguirá ofreciendo noticias y novedades de nuestra actividad cotidiana al mismo tiempo que continuará haciéndose eco no solo de los proyectos “mayores” sino también de aquellas otras actividades y consultas que configuran el día a día del estudio.

Queremos agradecer a todo el equipo de Digital Cubik, y muy especialmente a Patricia González y Jesús Iñarra, su apuesta inicial por el potencial de nuestro blog original y su esfuerzo y paciencia para sacar adelante este proyecto de una manera tan personalizada (casi artesanal) y respetuosa con el diseño y la “filosofía” del primer blog. La web estuvo realmente disponible el 10 de julio de 2018 aunque desde entonces hemos seguido ajustando detalles e incorporando más información hasta el diseño definitivo que hoy presentamos.

La página de blogger dejará de ser pública en los próximos días de modo que la única “ventana” por la que nos asomaremos al mundo digital, y que estará siempre abierta para todo aquel que desee saber algo de gv408 arquitectos, será nuestra web. Ésta mantiene la vocación de ser una herramienta viva y ágil de contacto con todos nuestros clientes, compañeros, amigos y demás personas interesadas en el diseño y cálculo de estructuras. Confiamos en que su crecimiento será reflejo de buenas noticias para todos.

Artículos relacionados

Dejar un comentario