Han transcurrido más de dos años desde que nos propusimos redactar un blog que diera buena cuenta de nuestra actividad profesional, hemos trabajado intensamente en él durante estos últimos meses… y hoy lo publicamos y compartimos con todos aquellos que quieran saber algo más de gv408 arquitectos.
Hemos procurado que la estructura del blog sea sencilla e intuitiva:
La página principal del blog recoge noticias y novedades de nuestra actividad cotidiana y procurará hacerse eco no solo de los proyectos “mayores”: también de aquellas otras actividades y consultas que configuran el día a día del estudio. La página relativa a la forma de trabajo recopila nuestras principales estrategias a la hora de abordar un proyecto o consulta de estructuras. La página del equipo humano recoge un breve currículo de los cuatro socios y un cronograma con todos los colaboradores desde nuestra fundación. La página de currículo reúne -cronológicamente y por años- los listados de todos los trabajos realizados o en proceso. En descargas se puede acceder con facilidad a algunos de los documentos que nuestros clientes reclaman con mayor frecuencia. Y por último, nuestros datos de contacto y una breve justificación del acrónimo gv408.
El blog nació con la vocación de ser una herramienta viva y ágil de contacto y de puesta al día con todos nuestros clientes, compañeros, amigos y demás personas interesadas en el diseño y cálculo de estructuras. Confiamos en que su crecimiento será reflejo de buenas noticias para todos.

Artículos relacionados

Dejar un comentario